MONFRAGUE

DONDE LA NATURALEZA SE DESCUBRE  Monfragüe permite descubrir la Península Ibérica como hace cientos o miles de años y donde la naturaleza late aún salvaje y hermosa.

La mayor colonia de Buitres negros entre bosques, riscos, agua y cielo junto a águilas imperiales, cigüeñas negras y el lince ibérico que encuentran aquí uno de sus últimos refugios. Te fundirás en el vuelo de las aves, cerraras lo ojos y veneraras la naturaleza. Prepárate a encontrarte ,no hay mejor sitio para meditar.

Parque Nacional de Monfragüe Visitaremos los lugares más emblemáticos disfrutando de la observación de las aves más representativas,  Historia, cultura, tradiciones y leyendas de las gentes de Monfragüe. ·Duración: 3 h. y media aprox..

Paseando o en bici: Rutas guiadas e interpretadas , adaptándonos a las condiciones planteadas por el cliente. Rutas multi-nivel, teniendo en cuenta el medio, la dificultad y el esfuerzo para realizar la ruta.: ½ jornada (Hasta 4-5 horas) 1 jornada (De 5 a 8 horas)

Te dare las estrellas :Paseo nocturno por el itinerario de la umbría hasta el Castillo de Monfragüe, uno de los  cielos más limpios de España lleno de ,misterios ,leyendas ,mitología y tradiciones. Duración: 3 horas aprox.

Taller de fotografía nocturna: Aprenderás a captar la vía láctea y sus estrellas

Cena para dos en  EL PARAISO DE LOS SENTIDOS: (Hospedería de Monfragüe) Representación de la cocina tradicional extremeña y una exquisita selección de vinos de la Tierra. Elaborada con productos típicos de la zona y añadiendo sutiles toques de innovación.

Alojamiento recomendado

HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE 4* SPA situado en la dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. Desde 2017, el hotel cuenta con la certificación Starlight para observación astronómica. El hotel es un edificio con decoración de vanguardia donde encontramos mobiliario y elementos decorativos de artistas como Vostell, Canelo, Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

COMPRAR